Mi PLE

En el enlace «Mi PLE» podéis ver mi Entorno personal de aprendizaje. Lo he estrucurado en los siguientes apartados:

– Búsqueda de información
– Comunicación
– Compartir información e intercambio de archivos
– Organización
– Creación de material digital

Mi PLE

4 comentarios en “Mi PLE”

  1. Hola!! me fijo especialmente en el diseño gráfico, con el cual tengo dificultades por falta de recursos. Gracias por tu aportación.

    1. Hola.
      Seguro que con el presente curso podemos aumentar nuestros conocimientos en el uso de herramientas útiles para alcanzar nuestros objetivos.
      Por otra parte, me gusta mucho la imagen que incluyes en tu blog.

    1. Muchas gracias, Unai.
      De mi PLE me falta potenciar o mejorar el uso de algunas herramientas, ya que no estoy del todo satisfecho…
      Pero bueno, lo importante es cada día querer seguir mejorando.

Deja un comentario